Acceso Al Campus virtual ATENEA

Pulse en la imagen para acceder al
Campus Virtual ATENEA

 

La oferta formativa, relativa a la Inteligencia Económica y a la Gestión Corporativa del Talento, del Grupo ATENEA está compuesta por:

 

- Máster en Inteligencia Económica y Análisis Experto

- Máster en Dirección de Proyectos

Pulse en la imagen para acceder al
Máster en Inteligencia Económica y Análisis Experto

Máster en Inteligencia Económica y Análisis Experto:

 

Organizado de forma conjunta entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Grupo ATENEA.

 

Curso semipresencial de 100 unidades virtuales y 174 horas de clases lectivas dirigido a directivos, ejecutivos, diplomáticos, titulados superiores que deseen obtener la capacitación necesaria para desarrollar las actividades propias de la Inteligencia Económica en el mundo de la empresa o de la organización.

 

En un mundo global, de incertidumbre, y donde la competencia evoluciona permanente y aceleradamente, el conocimiento es la clave del éxito para las organizaciones y las empresas, cualquiera que sea el campo de actividad y el tamaño de éstas. De ahí la necesidad de la Inteligencia Económica, tanto a nivel Ejecutivo, para mejorar los procesos internos de toma de decisiones, como a nivel de experto en Análisis de Inteligencia para apoyar estos procesos. Además del conocimiento de los múltiples aspectos de la Inteligencia Económica que permite hacer frente al cambio y a la complejidad, impulsar la proyección exterior de las empresas, y mejorar la seguridad y protección.

 

 

  • Conozca algo más de la Inteligencia Económica en nuestra sección de Consultoría

 

 

Pulse en la imagen para acceder al
III Máster en Dirección de Programas, Proyectos e Ingeniería de Sistemas

III Máster en Dirección de Programas, Proyectos e Ingeniería de Sistemas:

 

Organizado de forma conjunta entre la Universidad Francisco de Vitoria, GSFe Grupo San Fernando y el Grupo ATENEA.

 

Máster presencial de 600 horas que opcionalmente incluye preparación del examen de acreditación PMI/IPMA/PRINCE2. Está dirigido a profesionales, con y sin experiencia, en la gestión de proyectos, directivos y empresarios así como recién titulados que desean desarrollar su carrera profesional en esta área de gestión. De especial interés para el personal de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o profesionales del sector de seguridad y defensa.

 

Un máster exigente que se anticipa a la Norma ISO 21.500 sobre Gestión de Proyectos.