Acceso Al Campus virtual ATENEA

Pulse en la imagen para acceder al
Campus Virtual ATENEA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pulse en la imagen para acceder al
V Curso Superior de Inteligencia Económica y Empresarial On line Abierto a Latinoamérica

V Curso Superior de Inteligencia Económica y Empresarial

On line Abierto a Latinoamérica

Organizado de forma conjunta entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Grupo ATENEA.

Curso enteramente on line de 140 unidades virtuales apoyadas por las correspondientes tutorías dirigido a directivos, ejecutivos, diplomáticos, titulados superiores que deseen obtener la capacitación necesaria para desarrollar las actividades propias de la Inteligencia Económica en el mundo de la empresa o de la organización.

El Grupo ATENEA, en su afán por expandir la cultura de Inteligencia Económica, tan necesaria en el entorno empresarial y de la administración, y hasta la fecha poco desarrollada en el mundo de habla hispánica, han posibilitado esta formación en la modalidad a distancia con objeto de que estos conocimientos puedan alcanzar al mayor número de personas, independientemente de su ubicación y del tiempo que puedan dedicar al estudio regularmente.

  • Conozca algo más de la Inteligencia Económica en nuestra sección de Consultoría

 
 
 
 

Pulse en la imagen para acceder al
Máster en Inteligencia Económica y Análisis Experto


Máster en Inteligencia Económica y Análisis Experto:

 PLAZAS CUBIERTAS

Organizado de forma conjunta entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Grupo ATENEA.

 

Curso semipresencial de 100 unidades virtuales y 174 horas de clases lectivas dirigido a directivos, ejecutivos, diplomáticos, titulados superiores que deseen obtener la capacitación necesaria para desarrollar las actividades propias de la Inteligencia Económica en el mundo de la empresa o de la organización.

 

En un mundo global, de incertidumbre, y donde la competencia evoluciona permanente y aceleradamente, el conocimiento es la clave del éxito para las organizaciones y las empresas, cualquiera que sea el campo de actividad y el tamaño de éstas. De ahí la necesidad de la Inteligencia Económica, tanto a nivel Ejecutivo, para mejorar los procesos internos de toma de decisiones, como a nivel de experto en Análisis de Inteligencia para apoyar estos procesos. Además del conocimiento de los múltiples aspectos de la Inteligencia Económica que permite hacer frente al cambio y a la complejidad, impulsar la proyección exterior de las empresas, y mejorar la seguridad y protección.

  • Conozca algo más de la Inteligencia Económica en nuestra sección de Consultoría